lunes, 7 de enero de 2013

NEWS: ¡Nueva canción de Suede!

¡Nueva Canción de Suede!

Barriers se llama lo nuevo de Suede y suena realmente bien, pero no podemos determinar si el álbum (que supongo que no estará lejos) será bueno...


De momento puedo decir que la canción no suena para nada a los 2 primeros trabajos de los londinenses, cosa que me decepciona porque dijeron que querían acercarse a ese estilo de principios de los 90. Esta nueva canción  mas bien suena a comercial, a una mezcla del "Coming Up" y el "A New Morning" (para nada que ver con las influencias electrónicas del "Head Music") y también me recuerda a Brett Anderson en solitario. Es pegadiza con un riff de guitarra bastante actual que es quizás lo que mas me gusta de la canción, que suena a nuevo... y creo que tiene un estribillo bastante pegadizo, no es una canción estelar para promocionar un álbum, no tiene demasiada pegada pero suena bien y eso es lo que la salva... Teclados coros y la grandiosa voz de Anderson conforma una canción (aunque no con mucha pegada) que te anima a escuchar el álbum porque de veras que después de escucharla se han renovado mis ganas en Suede después de su (no fiasco pero tampoco buen disco) "A New Morning".

¡Escúchenla! les dejo link de descarga de la página oficial y la canción en youtube.

Descarga:  http://suedebarriers.viinyl.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario